Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Apple demanda a Samsung por similitud del Galaxy con el iPad

Publicado el 19/04/11

Apple ha llevado a los tribunales a Samsung por que su línea de productos Galaxy se parece mucho a los móviles iPhone y a las tabletas iPad.

La respuesta de Samsung no se ha hecho esperar, en forma de comunicado: “El desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestra propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas”.

La demanda presentada formalmente en un juzgado de California, sede social de la empresa de Steve Jobs, alega que el diseño, la apariencia e incluso el empaquetado de los productos Galaxy son una “copia descarada” de los de Apple.

A diferencia de otros litigios por patentes, los argumentos no son muy técnicos ni específicos: “Cuando un Samsung Galaxy es usado en público”, dice en el argumentario de la demanda “hay pocas dudas de que podría parecer un producto Apple por el diseño”. Un portavoz de Samsung ha señalado que sus móviles son producto de su propio equipo de investigación y de que se defenderá convenientemente en los tribunales.

Temas: , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *