Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ambulantes de los alrededores del Aeropuerto Jorge Chávez fueron retirados

Publicado el 15/04/11

Gracias a un exitoso operativo realizado por la Municipalidad del Callao, los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentran libres de comercio ambulatorio y con mayor seguridad.


Con el apoyo de la Policía Nacional del Perú y en coordinación con la comisaría del aeropuerto, efectivos de la gerencia de Comercialización desalojaron a decenas de ambulantes que diariamente llenaban las calles y los puentes aledaños ofreciendo desayunos y golosinas sin la debida licencia de funcionamiento que otorga el municipio chalaco.


Trascendió que durante el operativo se identificó a choferes de la empresa Movil Tours que se coluden con los ambulantes, brindándoles a estos refugio para sus coches y productos durante los operativos sorpresa que se realiza, tal es el caso del chofer del vehículo de placa A5K-716, quien junto a sus compañeros dificultaron el accionar de los efectivos del orden.


El gerente general de Lima Air Port denunció la mala práctica de aquellas personas que por una propina arriesgan la seguridad de los turistas y visitantes. Por su parte, el gerente de comercialización, Miguel Gonzáles, informó que en días anteriores los mismos ambulantes intervenidos agredieron al personal municipal cuando de buenas maneras se les incitó a desalojar el perímetro, motivo por el cual se vio la necesidad de solicitar apoyo a la PNP.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *