Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Adolfo Aguilar mostró la super colección de artículos de Hanna Montana en Lima

Publicado el 18/04/11

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hanna Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

Adolfo Aguilar, conductor del programa concurso “El Último Pasajero” presentó de la mano de sus hermosas sobrinas y del club de fans oficial en Lima, la más completa colección de artículos relacionados con Miley Cyrus y su personaje “Hannah Montana”.

Entre los principales objetos que se pudieron observar se encuentran toallas de “Hannah Montana”, libros, cuadernos, posters, ropa de la marca oficial de la cantante y actriz, lapiceros, tazas, polos, banderolas, discos, posters, entre otros artículos alusivos a la Teen Star.

Así como ellos, muchos jóvenes y artistas esperan con ansias la llegada de Miley Cyrus por primera vez a nuestra capital. Recordemos que la cantante nos deleitará con un set completo de canciones de “Hannah Montana”; de esta manera los fanáticos de la serie podrán corear con los hits mundiales que dieron a conocer su talento y carisma.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un espectáculo al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Miley Cyrus para disfrutar de este evento inolvidable.

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *