Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Adobe anuncia el Creative Suite 5.5 Production Premium

Publicado el 15/04/11

SAN JOSE, California. — 15 de abril de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Creative Suite® 5.5 Production Premium, la solución de software completa para video y post-producción que ayuda a entregar contenido a casi cualquier pantalla. El funcionamiento innovador, las mejoras al flujo de trabajo, innovaciones creativas y nuevas y poderosas capacidades de edición de audio fueron elaborados a partir del exitoso momento que vive Production Premium en la industria de la cinematografía, transmisión y video profesional en todo el mundo. Las nuevas versiones que recibieron importantes actualizaciones son Adobe Premiere® Pro CS5.5, Adobe After Effects® CS5.5, Adobe Flash® Professional CS5.5, Adobe Flash Catalyst® CS5.5, Adobe Story, Adobe Media Encoder CS5.5 y Adobe Device Central CS5.5 Además, se incluye el nuevo Adobe Audition® CS5.5 que lleva el ambiente de edición multi-pista de audio-para-video a las plataformas Mac OS y Windows® por igual, por primera vez.

Adobe Premiere Pro CS5.5 impulsa el desempeño porque ofrece un flujo de trabajo de edición más ágil, gracias a las nuevas herramientas de corte y edición que ofrecen más precisión y control. El soporte de sonido de sistema doble del nuevo comando Merge Clips de Adobe Premiere Pro CS5.5 hace que los usuarios sincronicen rápidamente el video con el audio de alta calidad grabado en dispositivos separados como grabadores en ubicación, ideal para flujos de trabajo DSLR o RED. Aprovechando el flujo de trabajo integrado con Adobe Audition, los usuarios de Adobe Premiere Pro pueden ahorrar tiempo enviando clips individuales o secuencias, como videos referenciales, directamente a Adobe Audition para edición y restauración de audio. El liderazgo de Adobe en flujos de trabajo basados en archivos se expande en CS5.5 con el soporte mejorado para RED y otras cámaras sin cinta, incluyendo el diálogo mejorado de RED Source Settings en Premiere Pro y After Effects CS5.5 y el soporte nativo para media de hasta 5k de las cámaras RED Epic por medio de una extensión disponible en Adobe Labs. El hecho de ofrecer una solución de edición verdaderamente nativa ahorra tiempo a los usuarios CS5.5 y elimina la necesidad de realizar transferencias de código del pietaje.

Elaborado a partir de las capacidades multi pantalla líderes de la industria de Creative Suite Production Premium, el nuevo Adobe Media Encoder CS5.5 de 64 bit ha sido completamente rediseñado para entregar secuencias de video Adobe Premiere Pro, composiciones After Effects y proyectos Adobe Encore® en múltiples formatos de pantalla de forma rápida, al tiempo que se codifica en el trasfondo del archivo. Adobe Media Encoder CS5.5 también presenta nuevo soporte de formato como AVC-Intra y DPX, y hace que los usuarios puedan codificar un clip individual en múltiples destinos con solo arrastrar y soltar.

“Cuando usted ve una película, lo que disfruta es la experiencia general, la combinación de los elementos, no los detalles individuales”, dijo Gareth Edwards, premiado cineasta y la fuerza creativa detrás de la anunciada película independiente Monsters, de 2010. “Eso es lo que me gusta de Adobe Creative Suite: todas las herramientas individuales que se entrelazan de forma fluida y disuelven la división entre cada parte del proceso para que el enfoque esté en crear un trabajo integral y no un grupo de piezas diferentes. Esta interconexión, en conjunto con la increíble velocidad del Motor de Reproducción Mercury, son una combinación muy poderosa.  Si hubiéramos contado con CS5.5 cuando hicimos Monsters, sé que habríamos terminado dos meses antes”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *