Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Actriz Daryl Hannah anuncia que habrá Kill Bill 3

Publicado el 07/04/11

La actriz estadounidense Daryl Hannahdeveló hoy que la tercera entrega de la saga “Kill Bill” relatará el enfrentamiento adolescente entre la hija de la protagonista, La Novia, y la de su enemiga Cascabel.

Hannah es la estrella internacional invitada a la inauguración hoy de la Mostra de Valencia, que en esta edición, la segunda dedicada al cine de acción y aventura, homenajea a una de las actrices que mejores títulos ha dado al género.

Una sus actuaciones más recordadas es la de Ellen Driver en las dos exitosas partes de “Kill Bill” dirigidas por Tarantino, donde da vida a una asesina sanguinaria que podría volver a las pantallas de cine en 2014, año previsto para el estreno del tercer volumen de la saga de acción que encumbró a Uma Thurman como heroína justiciera.

Sí ha explicado que Tarantino está retrasando la continuación de “Kill Bill” , cuyos dos volúmenes se estrenaron en 2003 y 2004, porque ha esperado a que “la hija de La Novia” , interpretada por Uma Thurman, y la hija de Cascabel o “Copperhead” -perteneciente al Escuadrón Asesino Víbora Letal que intenta matar a La Novia- “fueran lo suficientemente mayores para poder ser enemigas” .

Según Hannah, la hija de Cascabel, Nikki Green (Ambrosia Kelley) , querrá enfrentarse a la hija de La Novia porque presenció la muerte de su madre a manos del personaje de Uma Thurman en la primera “Kill Bill” , cuando apenas tenía 10 años.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *