Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



“Reporte Semanal”cumple ocho años como líderes

Publicado el 13/04/11

“Reporte Semanal” se ha convertido, sin ánimos de exageración, en el programa periodístico referente de los domingos por la mañana. El 13 de abril el espacio latino cumple ocho años de emisión ininterrumpida al aire y liderando, durante todo este tiempo, el horario matutino.

Las cifras demuestran que el periodismo veraz e imparcial, de investigación y entretenimiento, que nos brinda cada semana este espacio, es de gusto de los televidentes. Bajo el mando de Eduardo Guzmán, director periodístico, junto a un excelente y reconocido grupo de periodistas, se encargan de entregar los mejores reportajes en cada edición del programa.

Dejando huellas en las redes sociales

Desde hace poco más de un mes, “Reporte Semanal” tiene presencia en las redes sociales. Desde que se creó el perfil del espacio televisivo, la cantidad de seguidores han rebasado las expectativas. En su página de Facebook, cuentan ya con cinco mil admiradores y un alto nivel de interacción con los cibernautas.

“Reporte Semanal” no solo lidera la sintonía sino también el tráfico virtual de esta página interactiva.

Dulce retorno

Tras alumbrar a su pequeña Briana, el último 28 de marzo, la conductora Melissa Peschiera regresará al frente del programa desde este domingo. La experiencia, espontaneidad, profesionalismo y soltura de la periodista volverán a darle marco a las notas a las que ya nos tiene acostumbrado el sintonizado espacio. Todos los domingos, minutos antes de las 9 a.m., “Reporte semanal”, solo por Frecuencia Latina. ¡Piensa en grande!.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *