Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Videojuego Devil May Cry dara gran salto al cine

Publicado el 01/03/11

El popular videojuego Devil May Cry prepara su salto a la gran pantalla. Screen Gems, una productora perteneciente al entramado del gigante Sony que ya llevó al cine la saga Resident Evil, licencia también de Capcom, ha adquirido los derechos cinematográficos del juego.

Según revela una información publicada por Variety la intención del estudio es, tal y como hizo conResident Evil, crear una historia que dé para varias películas.

La saga creada por Capcom en 2001 para PlayStation 2 relata la historia de Dante, el protagonista mitad humano y mitad demonio, hijo de Eva, una humana, y de Sparda, uno de los demonios más poderosos que ha existido. Tras la muerte de su madre, Dante se dedica a cazar demonios a golpe de espada y también con sus pistolas gemelas Ebony y Ivory. No escatima medios.

Tras perder el éxito y el impacto de las primeras entregas de Devil May Cry, Capcom planea la reinvención de la saga con una nueva entrega que tendrá una estética completamente diferente. Dante también sufrirá un profundo lavado de cara.

Sea como fuere, todavía no hay ni director ni reparto ni siquiera fecha de comienzo de rodaje de la película de Devil May Cry. No obstante  los productores quieren que la primera entrega de la saga esté en los cines en verano de 2013.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *