Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Su último deseo: Féretro de Liz Tayler llego tarde al entierro por pedido de ella

Publicado el 26/03/11

La diva, conocida por su gran impuntualidad, exigió llegar después de la hora prevista a su sepultura.

Antes de morir, Taylor le solicitó a su publicista un único deseo: que su cuerpo llegara 15 minutos más tarde de lo agendado. La legendaria actriz era conocida por su impuntualidad. según el portal TMZ, Taylor quiso, además, un ataúd “de lujo”. Su costo fue de 11 mil dólares.

Fue enterrada en el cementerio de Pierce Brothers Westwood Village Memorial Park, en una cripta junto a sus padres, situada cerca de Marilyn Monroe.

En el mismo predio yacen los restos de su amigo Michael Jackson y otros famosos como John Wayne, Bette Davis, Buster Keaton y Clark Gable. La ceremonia fue conducida por el rabino Jerry Cutley y el actor Colin Farrell leyó una poesía.

El viernes 25 de marzo, a las 20, las marquesinas de Broadway se apagaron para rendirle así su tributo. Liza Minelli y Barbra Streisand expresaron su pesar por la red social Facebook. Era una verdadera estrella porque no sólo tenía la belleza y la fama; Elizabeth Taylor tenía talento como un amigo que estaba siempre, siempre está ahí para mí”, comentó Liza. Está previsto que se organice un homenaje público, aunque la fecha aun no fue publicada.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *