Sábado, 23 de Enero del 2021
turismo


Steven Soderbergh aseguro que dejara el cine

Publicado el 11/03/11

El cineasta estadounidense Steven Soderbergh, ganador de un Oscar por “Traffic”, está decidido a abandonar la dirección una vez haya rodado las dos películas que tiene entre manos, según informa hoy la revista “Studio 360”.

“Ha llegado el momento”, dijo el cineasta. “En los últimos tres años he rechazado todo lo que me ha ido llegando, así que no habrá más Steven Soderbergh dando que hablar”, añadió.

Esas dos películas que le quedan por filmar son “Liberace”, protagonizada por Matt Damon y Michael Douglas, y “Man From U.N.C.L.E.”, con George Clooney, adelantó DPA.

Para el realizador, el arte consiste en “resolver problemas, y cuando uno trabaja en ello es capaz de eliminar más rápido las versiones que no eran tan buenas, pero llega un punto en el que todo se vuelve lo mismo”. Así, cuando empezó a sentir que ya había hecho eso antes fue cuando comenzó a pensar seriamente en un cambio.

“Pero además no quiero irme como esos atletas que permanecen medio colgados una o dos temporadas de más, es un poco triste”, afirmó el autor de “Erin Brockovich” y “Solaris”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai