Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Sporting Cristal visita esta tarde al Alianza Atlético de Sullana

Publicado el 05/03/11

Los rimenses se medirán esta tarde, en calidad de visita, ante su similar de Alianza Atlético, a las 16:00 horas, en el estadio Miguel Grau de Piura.

Los celestes se han preparado para este partido entrenando toda la semana en el campo sintético de La Florida.

Para el cotejo hay dos molestias por parte de los delnateros de cristal por no arrancar. Andy Pando manifestó su incomodidad, al igual que su compañero Miguel ‘el Chino’ Xímenez, por no poder arrancar hoy de titular,

“Entiendo al ‘Chino’ (Ximénez) porque a mí también me gustaría comenzar los partidos, pero sé que llegará mi oportunidad y no la voy a desaprovechar”, declaró el atacante a la agencia Andina.

Pando expresó que la incomodidad que siente por no ser titular es algo normal y es producto de las ansías que tiene de iniciar las acciones con el cuadro rimense.

El único delantero que arrancará hoy ante los sullanenses será el argentino Luis Escalada, que reemplazará al ‘Chino’ Ximénez, quien hace unos días también manifestó su malestar con el técnico rimense por dejarlo en la banca de suplentes.

Aunque Andy Pando se mostró optimista en que Cristal logre una victoria de visita expreó que será difícil jugar en la cancha sintética del estadio piurano, a más de 30° grados de temperatura.

“Definitivamente el campo afectará bastante, hemos entrenado durante la semana en la cancha sintética del club y hemos terminado con ampollas y ardores. Imagínate lo que será durante el partido”, refirió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *