Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Schalke 04 vencio al Bayenr Munich con gol de su “ángel” Raúl

Publicado el 02/03/11

El Schalke se clasificó a la final de la Copa de Alemania al derrotar por 0-1 al Bayern en la Allianz Arena, con un solitario gol de Raúl marcado en el minuto 15. El español fue la gran estrella del partido, en una noche inolvidable para el delantero madrileño.

El Schalke tuvo un desempeño táctico excelente en la primera parte y una resistencia épica en la segunda ante el acoso del Bayern.

El Bayern tuvo mayor posesión de pelota desde el comienzo pero a lo largo del primer tiempo no logró traducir ese dominio en situaciones de peligro. El Schalke, por su parte, optó por refugiarse atrás desde el comienzo, lo que ya parecía prácticamente anunciado por la alineación inicial.

La primera llegada, un remate de Raúl tras un saque de esquina en el minuto 14, ya fue una clara ocasión de gol. Y en el siguiente saque de esquina llegó, de cabeza, el gol.

El Schalke había logrado en la primera parte neutralizar al Bayern y Felix Magath le había ganado claramente el duelo táctico a Louis Van Gaal. Al terminar el descanso, sin embargo, el Bayern se sacudió y empezó a ganar la profundidad que le había faltado en los primeros 45 minutos.

En general, el segundo tiempo para el Schalke fue algo así como la defensa de un lugar sitiado, pese a que hubo momentos en que la tempestad amainó un poco. Farfán llegó a tener incluso en sus pies, en el 77′, la posibilidad de sentenciar tras una pifia del meta del Bayern, Thomas Kraft.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *