Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



San Martín cayó ante San Luis por 3-1

Publicado el 23/03/11

San Luis de Potosi, mar. 23 . El conjunto mexicano San Luis Futbol Club superó por 3-1 al Universidad San Martín en partido disputado en el estadio Alfonso Lastras de, en la quinta fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

A pesar de la derrota, el equipo peruano se mantiene segundo en la tabla de posiciones gracias a los resultados obtenidos por el resto de equipos que integran este grupo.

A los 3 minutos del primer tiempo, el mexicano Juan Carlos Medina perforó la valla de San Martín, y que a los 10 minutos el ecuatoriano Michael Arroyo aumentó gracias a un estupendo “cañonazo” desde fuera del área.

El segundo tiempo se inicia con la presión del San Martín para buscar el descuento, el cual llega a los 60 minutos, con un golpe de cabeza de Ronald Quinteros.

Cuando parecía que San Martín podría optar por el empate, San Luis aseguró su ventaja de nuevo gracias a Arroyo a los 74 minutos, poniendo el definitivo 3-1.

Con este resultado, los dirigidos por Aníbal Ruiz ocupan el segundo lugar del grupo 1 con seis puntos, gracias a las dos victorias obtenidas hasta el momento ante el Once Caldas, de visitante; y ante el San Luis, de Local.

El equipo peruano sumó su tercera derrota consecutiva en este torneo. Los dos partidos anteriores los perdió ante Libertad de Paraguay, en Asunción y en Lima.

Por su parte, San Luis se posicionó en el tercer lugar con cinco, y en cuarto lugar con cuatro puntos el colombiano Once Caldas.

La punta lo ocupa el paraguayo Libertad con 11 puntos.

En la próxima fecha, el Libertad enfrenta al San Luis y el Once Caldas visitará a San Martín en Lima.

Ficha técnica

San Luis: César Lozano, Noé Maya, Aníbal Matellán, Luis Omar Hernández, Osmar Mares, Jaime Correa, Ignacio Torres, Juan Cuevas (Víctor Lojero 70), Michael Arroyo, Juan Carlos Medina (Carlos Hurtado 79) y Wilmer Aguirre (Juan Manuel Cavallo 89).

Universidad San Martín: Ricardo Farro, Aldo Corzo, Adán Balbín (Anthony Belkier 46), Orlando Contreras, Guillermo Guizasola, John Hinostroza, Carlos Marinelli, Roland Quinteros, Carlos Fernández, Walter Fretes (Christian Cueva 46) y Germán Alemanno.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *