Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



QP HOTELS anuncia expansión de la cadena a nivel nacional

Publicado el 01/03/11

Durante la celebración del tercer aniversario de operaciones, Diego Castro, gerente del QP HOTELS de Miraflores, agradeció a los representantes de los gremios turísticos, agencias de viajes y clientes corporativos el apoyo recibido para el logro de los objetivos como ha sido cumplir este aniversario con un índice de ocupabilidad del 75%. Anunció además la expansión de la cadena que para el 2013 contará con 5 hoteles, en Lima, Arequipa y Trujillo, entre otras ciudades.

Durante el aniversario estuvieron presente el presidente de CANATUR, Carlos Canales; el gerente general de CANATUR, Luis Villa; la gerente general de AHOAR PERU, Rosy Bianchi; la gerente de APOTUR, Ceci Rojas, entre otras personalidades del sector, quienes destacaron el anuncio de expansión de la cadena hotelera que favorecerá al segmento corporativo y al turismo receptivo.

QP HOTELS que nació bajo el concepto “a Quality place to Stay”, se caracteriza por estar en la línea de los Boutique Hotels llegando a fusionar un estilo propio, tecnología y modernidad de una manera eficiente, rescatando elementos culturales representativos de cada región las cuales pueden ser apreciadas en las formas y colores de la decoración de nuestras instalaciones. “Siempre ha sido nuestro objetivo crear una cadena hotelera que responda a la exigente demanda del segmento corporativo, primero Lima y ahora nuestro próximo proyecto se hará realidad en pocos meses en Arequipa” afirmó Diego Castro. El nuevo QP HOTELS de la ciudad blanca rescata la tradición cultural a través de una arquitectura local sumándole a ello los mayores estándares de comodidad y tecnología y el servicio QP.

EN LA FOTO:
1. Diego Castro Hemala Gerente Ejecutivo Lima – Arequipa2. Andrea Espinoza Sales Executive Lima – Arequipa3. Maria Laura Sanchez Reservations Executive Lima – Arequipa4. Katia Palomino Lima – Arequipa5. Katia Palomino Asistente de Operaciones Lima – Arequipa6. Lourdes Castillo Asistente de Operaciones Lima – Arequipa

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *