Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Partido Aprista decidirá mañana a quien apoyar en primera vuelta

Publicado el 27/03/11

El Partido Aprista tuvo hoy una reunión donde se decidió que mañana a las 16:00 “hablaran” sobre “cuál es el camino que va a tomar el partido en esta primera vuelta con relación al candidato presidencial“. Parece que Ollanta ya esta descartado pues afirmaron que apoyarlo sería ir a “una aventura chavista” que está disfrazada.


El presidente de la Comisión Política del APRA, Javier Velásquez Quesquén que en la reunión de mañana van a “evaluar el nuevo escenario político que hay en el país y, a la luz de ello, tomar una decisión de cuál es el camino que va a tomar el partido en esta primera vuelta con relación al candidato presidencial”.

Asimismo recordó que no iban a apoyar a candidatos que le falten el respeto al partido aprista, ni tampoco ninguna propuesta orientada a dejar sin efecto el modelo económico que el país sigue.

Ollanta es una opción sin chances

En la reunión tambien se discutio sobre el apoyo para Ollanta Humala,actual lider de los sondeos, según la ultima encuesta de CPI. Si bien no se descarto, parece imposible que su apoyo vaya hacia a él.

“Sería retroceder todo lo que se ha avanzado en más de estos 120 meses en el que Perú ha consolidado su crecimiento económico, ha reorientado sus beneficios a los más pobres, una propuesta de una asamblea constituyente generaría, paralizaría las inversiones, es mi apreciación personal”, dijo Quesquen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *