Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Paolo de la Haza rescindió contrato con Alianza para irse a China

Publicado el 09/03/11

El volante peruano Paolo de La Haza y el club Alianza Lima alcanzaron hoy un acuerdo para rescindir de “mutuo acuerdo” el contrato que los unía hasta diciembre del 2010 tras aceptar una oferta del equipo Jiangsu sainty football club de Nanjing, de China.

Alianza Lima y De La Haza “comunican que han alcanzado el acuerdo para la resolución consensuada anticipada del contrato económico por las prestaciones deportivas del mismo, cuya fecha de fin natural estaba prevista para diciembre del presente año”.

El presidente aliancista, Guillermo Alarcón felicitó al jugador por el gran contrato que ha obtenido y le deseó suerte y éxito en esta etapa de su vida.

“Lo único que le pido a Paolo es que no se olvide de este club. Es un gran jugador, se que triunfará en el futbol chino que dirige Ján Kocian”, declaró Alarcón a la página web de Alianza Lima.

El titular íntimo dio que la oferta que recibió Paolo por su contrata es muy ventajosa para el jugador.
“Agradecemos el desprendimiento, la decisión de Paolo por dejar una parte del dinero de su contrato a la institución aliancista”, manifestó.

Paolo de La Haza de 27 años debutó el fútbol profesional con la camiseta del Sport Boys.

Luego pasó al Cienciano, en donde obtuvo la Recopa Sudamericana 2004. En el 2007 firmó un contrato de tres años con el Chernomorets Odessa de Ucrania. Sin embargo, el 18 de febrero del 2009 se desvinculó del equipo ucraniano y días después fichó por Alianza Lima.

El experimentado jugador viajará mañana a China para incorporarse a su nuevo equipo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *