Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Messi llevo a la victoria al Barcelona sobre el Valencia

Publicado el 02/03/11

El Barcelona consolidó su liderato tras imponerse 1-0 con un gol de Leo Messi al Valencia en partido de la 26ª jornada de la Liga española de fútbol.

En el minuto 9, primero aprovechó un rechace para soltar un disparo que despejó bien Guaita, y el propio Messi recogió el rechace para soltar un nuevo disparo que sacó el defensa portugués Ricardo Costa y, de nuevo, Messi recogió este rechace para volver a tirar encontrándose con el cuerpo de Guaita.

El delantero argentino volvería a asustar a los aficionados valencianistas en el minuto 31, al picar por encima de la salida de Guaita un balón que se fue demasiado alto.

Ya en el minuto 76, Adriano pasó desde la izquierda al área valencianista donde Andrés Iniesta dejó pasar de largo el balón para que Messi rematara al fondo de las mallas, pese a que Guaita llegó a tocar el esférico.

El gol noqueó al Valencia y supone una victoria que obliga al segundo de la clasificación, el Real Madrid, a ganar el jueves al Málaga en el último partido de la jornada si no quiere perder la estela del Barça, que se puso de manera provisional a 10 puntos de los blancos.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *