Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Mario Vargas Llosa presentará “Las mil y una noches” a México

Publicado el 01/03/11

El premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, en compañía de la bella y talentosa actriz peruana Vanessa Saba, ya se encuentra en la ciudad de México alistando lo que será la gran presentación en vivo de la célebre obra “Las mil noches y una noche”, espectáculo dirigido por Lucho Llosa.

El estreno será el próximo sábado 5 de marzo y también se llevará a cabo el domingo 6 en uno de los lugares más asombrosos de la ciudad, el recientemente remodelado Palacio de Bellas Artes.

En este elegante espacio que sorprende a propios y extraños por la fastuosidad de su arquitectura de estilo europeo adornado con motivos de origen prehispánico, se llevan a cabo espectáculos inigualables de género artístico y cultural, para esta oportunidad albergará a 1600 personas que tendrán el placer de formar parte de esta hermosa experiencia.

Entre las personas que acompañan al elenco de la obra se encuentran la encantadora Sra. Patricia Vargas Llosa, el cineasta Frank Pérez Garland, el director Lucho Llosa y su esposa Roxana Valdivieso.

Además un equipo de Iguana Producciones, que incluye director creativo, directora de arte, productoras, director de fotografía, sonidista y camarógrafo; lo que asegura una producción de primera calidad.

“Las mil noches y una noche” es una experiencia visual, literaria intensa y entretenida, que a la vez que rescata la magia y el erotismo de la tradición oriental, renueva el género teatral proponiendo audazmente nuevas posibilidades interpretativas de la mano de uno de los escritores más talentosos, pródigos e influyentes de la actualidad.

En nuestro país, el espectáculo se llevará a cabo el 19 de Marzo a las 8:00 P.M. en “La Arena de Asia” (Boulevard de Asia km. 97.5 de la Panamericana Sur).

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Precios en soles y en dólares:
560 Soles Platinum ($200)
400 Soles VIP ($150)
250 Soles Preferenciales (90)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *