Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Llega a Lima el galardonado musical rock “Casi Normal”

Publicado el 30/03/11

Humano. Conmovedor. Espectacular. Casi Normal (Next to Normal) es un musical rock, escrito por Brian Yorkey y compuesto por Tom Kitt, que desafía todas las categorías y que marca en este momento, en Broadway, la pauta para el futuro del teatro musical contemporáneo.

Casi Normal es la historia de una familia que pretende llevar una vida normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una numerosa gama de emociones que sacude al público con intensidad, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de sus  propias vidas.

Impulsada por una poderosa y moderna composición de música rock, la historia nos presenta con toques de humor negro a Diana, una ama de casa convencional que lucha contra un profundo desorden bipolar; Dan, su abnegado marido, Natalie, la hija que lo único que quiere es irse y Gabriel, el hijo que solo desea quedarse. La lucha para mantener a flote a su familia mientras parece poco a poco perder la cordura, lleva a Diana a hacer enormes sacrificios y a su familia a descubrir que es lo que los mantiene luchando hasta el final.

Tondero Producciones estrenará esta obra en nuestro país, lo que marca un hito al convertirnos en los primeros en Latinoamérica en llevarla a las tablas; además de ser la  primera vez que se hace la adaptación al español. Los actores sobre los cuales recaerá el peso de estos complejos personajes son: Patricia de la Fuente, Paúl Martín, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León.

El director de esta obra nominada a once premios Tony y ganadora del premio Pulitzer será Ricardo Moran que sin duda hará gala de la experiencia con la que cuenta. Casi Normal es una  obra que ha revolucionado géneros y que ha conmovido salas llenas en Broadway. La fecha del estreno será el 5 de Mayo. Sin duda alguna una obra que los amantes del buen teatro no deberán perderse. Las entradas estarán  a la venta desde este lunes 28 de Marzo en Teleticket de Wong y Metro.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *