Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Le crean cuenta de Twitter a Cobra venenosa perdida en Nueva York

Publicado el 31/03/11

Una víbora venenosa se escapó del Zoo del Bronx. Alguien le creó una cuenta en la red social desde donde “ella” cuenta sus andanzas por la ciudad. En sólo 4 días sumó 200 mil followers.


Tomando mi café de la mañana. No me hablen hasta que no haya desayunado. En serio. Soy venenosa“, dice uno de sus tweets.

La identidad de la divertida cuenta aún es desconocida. @BronxzoosCobra apareció por primera vez el lunes 28. Para el mediodía del día siguiente ya contaba con 30 mil seguidores y hoy cuenta con más de 192 mil.

“Estoy en lo alto del Empire State Building. Todas las personas parecen pequeños ratones desde aquí. Deliciosos pequeños ratones”, aseguró la “víbora” desde su cuenta, quien incluyó en su perfil su ubicación: “No en el zoo del Bronx“.

Además, aseguró haber visitado el Museo de Historia Natural, el parque High Line y una pizzería. Hasta le escribió a Charlie Sheen y le dijo que su veneno era más poderoso que sus tragos.

“Aguantando la respitación en la exhibición de víboras del Museo Nacional. Esto va a ser hilarante”, dice otro de sus tweets.

El animal todavía está desaparecido. Mide apenas unos 50 centímetros, pero su veneno puede matar a un ser humano en menos de 15 minutos. Según el Zoológico del Bronx, podrían pasar semanas antes de que la cobra se sienta suficientemente segura para salir de su escondite.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *