Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Las aplicaciones Android llegan a la PlayBook de RIM

Publicado el 28/03/11

Es muy tentador pensar en que será posible tener las 200.000 aplicaciones disponibles en el Market de Android (y así es como lo tomaron buena parte de los usuarios). Es una visión fantástica, y por eso, precisamente, irreal.

“BlackBerry PlayBook es una tablet maravillosa. Con su poder crea una de las experiencias de aplicaciones más espectaculares disponibles actualmente en un dispositivo de cómputo móvil”, dijo  Mike Lazaridis, presidente y Co-CEO en Research In Motion. “La próxima adición de aplicaciones BlackBerry Java y Android para BlackBerry PlayBook en BlackBerry App World brindará a nuestros usuarios una selección incluso mayor de aplicaciones y además demostrará la versatilidad de la plataforma”.

Los desarrolladores que actualmente estén construyendo para las plataformas BlackBerry o Android podrán hacer rápida y fácilmente que sus aplicaciones corran en BlackBerry Tablet OS gracias a un alto grado de compatibilidad API. Las nuevas opciones de  “corredores de aplicaciones” estarán disponibles para descarga desde BlackBerry App World y serán guardadas en una “caja” segura en BlackBerry PlayBook donde pueden correr aplicaciones BlackBerry Java o Android.

Los desarrolladores simplemente reempacan, firman códigos e inscriben sus aplicaciones BlackBerry Java y Android a BlackBerry App World. Una vez aprobada la solicitud, las aplicaciones serán distribuidas a través de BlackBerry App World, ofreciendo una nueva oportunidad para que muchos desarrolladores puedan llegar a usuarios de BlackBerry PlayBook.  Los usuarios podrán descargar tanto los “corredores de aplicaciones” como las aplicaciones BlackBerry Java  y Android de BlackBerry App World

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *