Martes, 19 de Enero del 2021
turismo


La transmisión de la franja electoral se inicia mañana

Publicado el 10/03/11

La transmisión de la franja electoral se inicia mañana viernes en las estaciones de radio y televisión privadas y del Estado y permitirá a las agrupaciones políticas difundir sus propuestas, programas y planes de gobierno con miras a las próximas elecciones.

Arturo Revoredo, jefe de la Oficina de Normativa Partidaria y Regulación de Finanzas de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), precisó que la franja electoral se transmitirá entre las 7:00 p.m. y las 10 p.m. hasta el día 8 de abril.

Recordó que hace unas semanas, se estableció que el Partido Fonavistas del Perú, el Partido Aprista Peruano y Fuerza Social, sean las tres primeras organizaciones, en ese orden, que aparecerán en la franja electoral.

Luego, siguen Gana Perú, Perú Posible, Despertar Nacional, Fuerza 2011, Fuerza Nacional, el partido Adelante, Juste, Alianza por el Gran Cambio, Cambio Radical y Solidaridad Nacional.

Dicho orden fue establecido luego de un sorteo público realizado en la ONPE, el 18 de febrero pasado, que contó con la presencia de representantes de los partidos políticos y observadores electorales.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai