Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Federación Peruana de Voleibol descartó que la realización del mundial juvenil en nuestro país este en peligro

Publicado el 01/03/11

La Federación Peruana de Voleibol presentó esta tarde en la conferencia de prensa realizada en el Thunderbird Hotels & Casino Carrera, su posición sobre los hechos ocurridos durante la última semana.

El Presidente de la Federación Peruana de Voleibol, Juan Castro, comentó: “Nosotros estamos agradecidos por el trabajo realizado durante estos dos años por Mr. Kim Cheol Yong, lamentamos que no pueda seguir acompañándonos en nuestro objetivo que es clasificar a las Olimpiadas de Londres 2012, pero entendemos sus razones”.

“El directorio de la FPV, está analizando las diversas opciones que se nos presentaron para conducir el destino de nuestro equipo adulto. Hoy el panorama es distinto al de unos años atrás y existe un gran interés de varios entrenadores de reconocida trayectoria para tomar las riendas de nuestros equipos”.

Sobre El Mundial Juvenil que se desarrollará en nuestro país del 22 al 31 de julio de este año, señaló: “Pareciera que hay interés en desestabilizar todo el trabajo que venimos realizando desde hace algunos años a favor del Mundial Juvenil. El Perú tiene todo el apoyo de la CSV y estaremos dentro de un mes en el Consejo de Administración de la FIVB que se realizará en Suiza, para presentar los avances del Mundial Juvenil, que no solo será el Mundial de la FPV, sino de todos los peruanos”.

“El primer examinador de la selección juvenil, será la selección de Cuba que llega a nuestro país este 18 de marzo, equipo con el cual viajaremos a diversas partes de nuestro país, en el TOUR SUR PERÚ 2011”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *