Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



iPad 2 se agota en EEUU y se lanza en otros países

Publicado el 26/03/11

Cientos de clientes formaban largas filas afuera de las tiendas de Apple el viernes para el lanzamiento internacional del iPad 2, que ha ido más allá de las estanterías en Estados Unidos y dejado a la compañía luchando por cumplir con la demanda.

Analistas anticipan que cerca de 1 millón de aparatos podrían haber sido vendidos en la primera semana del lanzamiento en Estados Unidos, pero muchos advirtien que no está claro cómo las restricciones en el abastecimiento afectarán la disponibilidad después de que un terremoto y un tsunami dañaran a la industria tecnológica de Japón.

El iPad 2, una versión más delgada y veloz que incorpora dos cámaras para video chat, fue introducido en Estados Unidos el 11 de marzo. Pero algunos compradores potenciales han expresado frustración por lo difícil que ha sido reservar uno de los popularísimos computadores tablet, provocando rumores de que Apple habría calculado mal la demanda.

El lanzamiento internacional se inició en Nueva Zelanda, y posteriormente en Australia, y será presentado en otros países, incluyendo a Francia, Gran Bretaña, Dinamarca, Alemania, Italia, Holanda, España, Canadá y México.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *