Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Imagen: apareció Red Skull, el villano de ‘El Capitán América’

Publicado el 04/03/11

Red Skull se presenta en sociedad. La revista Entertainment Weekly ha desvelado la primera gran instantánea del villano de El Capitán América al que da vida Hugo Weaving.

En la imagen podemos ver con todo detalle la caracterización de un irreconocible Weaving como Red Skull (Cráneo Rojo). Podemos comprobar que es fiel al original, sobre todo en lo que a las facciones del personaje se refiere, aunque no tanto en su indumentaria ya que las esvásticas y demás simbología nazi que poblaban su uniforme en sus primeras apariciones en el comic han desaparecido.

En su lugar aparecen los emblemas de HYDRA, una organización terrorista ficticia del universo de Marvel enemiga de la agencia S.H.I.E.L.D. a la que pertenecen Los Vengadores, el grupo que está llamado a liderar el Capitán América, interpretado por Chris Evans, y que llegará también a la gran pantalla en el verano de 2012.

Antes, llegar a las salas Captain America: The First Avenger (Capitán América: El primer Vengador) que dirigida por Joe Johnston se estrenará en los cines estadounidenses el 22 de julio de 2011.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *