Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gregorio Pernia y sus fans se reencontrarán mañana sábado a las 4 de la tarde en Plaza Norte

Publicado el 11/03/11

El protagonista de la telenovela Ojo Por Ojo, Gregorio Pernía, se presentará, a pedido de sus fans, mañana sábado 12 a las 4 de la tarde, en el centro comercial Plaza Norte. El famoso actor colombiano cantará y firmará autógrafos para beneplácito de sus fieles seguidoras quienes les mandaron mensajes a su twitter, rogándole por una visita al Perú.

Bautizado por Magaly como el “Colocho Power”, se encuentra de gira en el Lima, invitado especialmente por ATV Canal 9 para grabar algunas escenas de la telenovela Ana Cristina. Pernía se dio tiempo además, de grabar un programa especial para “Vidas extremas” en el que fue jurado y cantó una ranchera, este programa será emitido mañana sábado 12 a las 10 de la noche.

Demostrando gran sencillez y simpatía accedió a participar en casi todos los programas de ATV, como en “Hola a todos”, en donde degustó una orgía de mariscos que lo dejó prendado. Las luces del programa se apagaron y el siguió degustando la enorme paila preparada por el chef José del Castillo, hasta terminar con la langosta, cangrejo, pescados y calamares, de la preparación.

Pernía interpreta a Many Monsalve en la serie “Ojo por ojo”, que emite por ATV, todos los días a las 10 de la noche. Su personaje, todo lo contrario a su personalidad, es el de un hombre agresivo que clama por venganza, capaz de matar por el amor de una mujer.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *