Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Giuliana Rengifo y Pamela Marmol bailan y cantan por concierto de Victor Manuelle

Publicado el 02/03/11

Giuliana Rengifo cantando las canciones de Victor Manuelle y diciéndonos que está muy guapo y lo va a ir a ver a primera fila con Pamela Marmol las cual estuvo bailando las canciones que cantaba Giuliana. Las dos chicas emocionadísimas invitan al publico a asistir este 12 de Marzo a la Discoteca Rumba sur que queda en el kilometro 43, y pasar una noche de mucha salsa.

No hay duda, la llegada de Victor Manuelle ha remecido el ambiente salsero. Por algo siempre es uno de los solistas de salsa más esperados. No es para menos, en 1990 se dio a conocer como cantante, siendo descubierto por el mismísimo Gilberto Santa Rosa. Al poco tiempo su talento fue reconocido por artistas como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen, a quienes acompañó en diversas canciones.

Victor Manuelle continuó cantando con otros notables artistas de la salsa, experiencia que le abrió muchas puertas, llegando a firmar contrato con Sony Tropical. Su álbum debut, titulado “Justo a Tiempo”, apareció en 1993 y desde entonces ha lanzado 19 discos con un total en ventas de más de 10 millones de discos vendidos, ganándose el título del “Sonero de la Juventud”. Sus álbumes “A Pesar de Todo” e “Ironías” alcanzaron categoría de oro, mientras que su álbum auto titulado “Víctor Manuelle” ganó la categoría de triple oro.

Además de alcanzar la cima en las listas de Billboard muchísimas veces, el cantante ha ganado numerosos premios, siendo distinguido en 1999 con el galardón “Joven Distinguido en Música”, otorgado por el Senado de Puerto Rico.

Con varios años en el ruedo, su impacto en el mundo de la salsa, gracias a su poderosa voz y particular estilo, lo convierten en uno de los soneros más importantes de la actualidad. Su éxito y popularidad, cantando canciones tales como “Dile A Ella”, han llevado a Victor Manuelle a pasear su talento a través de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Este sábado 12 de marzo no te puedes perder uno de los conciertos de salsa más esperados. La cita es en la discoteca Rumba Sur, ubicada en el kilometro 43. No te pierdas una noche de salsa inolvidable. Las entradas están a la venta Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *