Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Shakira dejo a Piqué por gira en Latinoamerica

Publicado el 01/03/11

Las vacaciones de Shakira en Barcelona se acabaron. Debido al inicio del Shakira & Pop Festival por Latinoamérica, la colombiana debió dejar a Gerard Piqué, su supuesto novio.

A pesar de que la fotografía muestra a ambos tristes por el viaje de la cantante, en ningún momento se mostraron cariñosos. Según el diario británico ‘Daily Mail‘, la presencia de las cámaras no les permitió despedirse como querían.

Un día antes de la publicación de estas fotos, habló por primera vez del rompimiento con Antonio de la Rúa.

Shakira habló con la revista ‘Luz’ y se refirió a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa. “Nuestra amistad es sólida como una roca. Siempre va a ser así y siempre voy a ir de su mano, pero como compañera de trabajo y como amiga. Antonio es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a él pude llegar a donde estoy hoy”, aseguró.

Aunque no habló directamente de su supuesta relación con Gerard Piqué, con quien se le vio hace poco tomada de la mano, dijo que “nunca dejé de creer en el amor… Espero que la prensa me entienda y se imagine lo que es estar en mi situación en este momento”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *