Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Fotos: Carlos Alcantara visitó a Carlín donde recordaron buenos momentos de “Pataclaun”

Publicado el 01/03/11

Gratos recuerdos, trapitos al aire, anécdotas y mucho humor fue lo que destiló el reencuentro de ayer, entre Carlos Carlín y su ex compañero de grabaciones, Carlos Alcántara. “La noche es mía” se vistió de nostalgia y risas.

El popular ‘Cachín’ fue recibido por el cura español ‘Carlos Alberto’ (Carlos Carlín) quien entre bromas le dio la bienvenida al programa y lo sometió al más duro confesionario en pos de que confiese toditos sus pecados.

En la entrevista, ‘Cachín’ abrió su corazón para contar mil y un detalles que su tocayo no paró de mencionar. El segmento musical llegó de la mano de un cajón peruano al que Alcántara le sacó lustre dándole pie a la “melodiosa voz” de Carlín. La noche se convirtió en el marco de un encuentro de polentas.

Segundo round

Y hoy, Carlín se pondrá los guantes de box, dejará su característico ‘styling’ para calzarse el short pugilístico y mostrar la ‘guata’; todo para recibir a nuestra campeona mundial de boxeo, Kina Malpartida. “La noche es mía” a las 11 p.m. por Frecuencia Latina.

 



One response to “Fotos: Carlos Alcantara visitó a Carlín donde recordaron buenos momentos de “Pataclaun””

  1. aldair says:

    ese reportaje me gusto muxo
    carlos alcantara es un buen actor ps
    quien como el no ???
    le quisiera conocerlo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *