Eurocopa 2012: España se impuso 2 a 1 a República Checa (Video) | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Eurocopa 2012: España se impuso 2 a 1 a República Checa (Video)
25/03/2011 Deportes

España encarriló su pase a la Eurocopa de 2012 al imponerse 2-1 a la República Checa, con un doblete de David Villa, con lo que se mantiene líder de su Grupo I, con seis puntos de ventaja sobre los checos, que son segundos.

En el primer gol del partido, Jaroslav Plasil disparó un tiro duro y raso desde la frontal que se coló en la portería de Casillas tras rebotar en su palo izquierdo, sin que nada pudiera hacer el capitán español (29).

En el segundo tiempo, el delantero del Barcelona recibió un balón desde la derecha de Iniesta, recortó en la frontal del área y soltó un disparo que supuso el empate (69), poco antes de que, de nuevo, Iniesta se internara en el área checa para ser derribado por Rezek.

David Villa no dudó en ir a por el balón para tirar la pena máxima que convirtió haciendo el gol de la victoria española (73).

El 4 de junio ante Estados Unidos

El equipo campeón del mundo también jugará el 4 de junio un amistoso ante Estados Unidos en el Gillette Stadium de Foxboro, en las afueras de Boston (noreste), confirmó este viernes la US Soccer.

Estados Unidos y España se han enfrentado solamente cuatro veces, y los ibéricos van al frente del compromiso histórico con 3 victorias y una derrota. El único triunfo de los ‘Stars and Stripes’ fue durante la Copa FIFA Confederaciones en 2009, donde le cortó a la ‘Furia Roja’ una racha invicta de 35 partidos, para ganarle 2-0 con goles de Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Video:

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*