Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Real Madrid venció 3 a 0 al Lyon y mató un maleficio de años

Publicado el 16/03/11

A los 36 minutos el volante brasileño recibio el pase de Xabi Alonso, luego toco con Ronaldo y tras una gran jugada del portugues dejo frente al arco a Marcelo que tras gambetear dejo a dos defensas y metió un zapatazo que el arquero no pudo contener.

A los 42 el frances Benzema marcó, pero en posición adelantada y le anularon el tanto.

Benzema a los 65 aprovecho un error de defensa que dejo el balón en el área y con velocidad llegó primero y solo frente al arquero no perdono y marcó el segundo para los merengues.

A los 67 minutos el Madrid salio rápido de contragolpe con Ozil que con un fenomenal pase dejo a Benzema frente al arquero y este pateo en primera y el balón rozo el travesal y se fue afuera.

A los 76 minutos un Lyon que se lanzó al ataque dejó grietas en la defensa y en un rapido contragolpe merengue Di Maria quedo frente al arquero y la sombreo para matar al lyon.

Imagenes del Partido:

Marcelo jugó en los dos frentes: defendio y siempre llegó para definir. Él, a los 36 minutos, abrio el camino a la victoria para el equipo merengue.

Cristiano Ronaldo jugó cerca de 70 minutos. Mourinho le dio descanso ya que se viene recuperando de una lesión que lo tuvo afuera dos semanas.

Benzema recibió unas tacticas de Mourinho y a los minutos marcó el segundo del Madrid.

Di María marcó el tercero del Madrid y mató todas las esperanzas del Olympique de Lyon. El viernes se definen la llaves de cuartos de final.

Crédito Fotos: Marca.com – Fifa.com

Alineaciones:

Real Madrid:Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Suplentes:13 Adán, 17 Arbeloa, 18 Albiol, 10 Lass, 11 Granero, 16 Canales y 28 Adebayor

Olympique de Lyon: Lloris; Revelliere, Lovren, Cris, Cissokho; Toulalan, Kallstrom; Briand, Gourcuff, Delgado y Lissandro.

Suplentes: 30 Vercoutre, 12 Kolodziejczak, 4 Diakhaté, 21 Gonalons, 24 Pied, 8 Pjanic, 18 Gomis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *