Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El modesto Tottenham eliminó al Milan de Italia de la Champions

Publicado el 09/03/11

El modesto equipo ingles sigue haciendo historia y esta vez elimino a un emblematico equipo de Champions. El Milan de Italia quedo fuera.

El Tottenham y el AC Milan empataron con el marcador en blanco, este miércoles en Londres por octavos de final de vuelta de la Champions League de fútbol, y gracias a su victoria por 1-0 a la ida, los ‘Spurs’ clasificaron a los cuartos de final del torneo.

Lo cierto es que los locales se aferraron a la tendencia más conservadora de Redknapp, circunstancia que dejó un encuentro bastante deslucido, pero muy práctico para los intereses del conjunto inglés.

En White Hart Lane todo seguía siendo incertidumbre al comienzo del segundo tiempo, aunque el resultado de la ida clasificaba a los de casa.

Los pupilos de Harry Redknapp tuvieron la primera ocasión en la segunda mitad, pero Crouch cabeceó mal y se lo perdió por poco, y a partir de entonces impusieron cierto dominio y ofendieron más, sobre todo al contragolpe, al punto que promediando el segundo tiempo parecía que eran los anfitriones los que necesitaban imperiosamente la victoria.

No obstante, en el 66 una gran jugada de la delantera italiana finalizó con un tiro de derecha de Robinho que Gomes repelió a medias, y cuando el primero recuperó el rebote mandó el balón afuera.

En el 78, Pato disparó muy bien ubicado desde el borde del área y el balón se fue por muy poco afuera. Este tiro no era apto para cardíacos entre los fans ingleses.

Después, como era de prever, los ‘rossoneri’ cercaron la valla de Gomes, pero sin inspiración ni puntería. Robinho lanzó el balón por arriba del travesaño ya en los descuentos (90+1), y luego ya no pasó nada, y los locales lograron una clasificación histórica.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *