Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Édgar Ospina, DT de Inti Gas: “podríamos ser nuevos líderes este sábado”

Publicado el 02/03/11

Para Édgar Ospina, Técnico del Inti Gas de Ayacucho, nada es imposible y matematicamente tiene la chance de lograr el liderato de la tabla.

“Nos encontramos en una posición expectante, pero que hablen los ‘grandes’. Lo que hagan Alianza o Cienciano nos tiene sin cuidado, porque bien podríamos nosotros ser nuevos líderes este sábado”, declaró Ospina a la agencia Andina.

Y es que Inti Gas de Ayacucho se ubica tercero con siete puntos al igual que Alianza Lima, ambos a solo dos unidades del líder Cienciano del Cusco.

Por ello, Ospina dijo sentirse seguro de que su escuadra se alce con la victoria ante la “Misilera” y continuar con la racha de partidos invictos en el torneo.

Aseveró, finalmente, que su equipo mantendrá la calma que los acostumbra como clave de juego para seguir en los puestos de vanguardia.

“Nosotros con calma nos preparamos para ganar y salir a proponer siempre. Estamos mentalizados en superar lo realizado en la campaña anterior”, subrayó.

El sábado 5 de marzo, Inti Gas visitará el estadio Miguel Grau del Callao para enfrentar a Sport Boys, a partir de las 20:20 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *