Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Debut de “El último pasajero” con Adolffo Aguilar

Publicado el 22/03/11

Ayer se estrenó el espectacular programa de concursos “El último Pasajero”, conducido por el carismático Adolfo Aguilar, resultando como primer ganador el equipo verde del “Colegio María Reina” en una competencia de nervios contra los colegios, “Juana Alarco de Dammert” (equipo Azul) y “Sor Ana de los Angeles” (equipo rojo).

EL “Rompemuelles”, ”El Memopie” y “Las Cintas” fueron los juegos que iniciaron el primer programa y que prometen ser los favoritos de grandes y chicos.

El corte de Pelo” fueron los frenos que tuvo que enfrentar el equipo azul para poder subir a sus participantes pero lamentablemente las chicas escogidas no lograron pasarlo, dejando subir al bus a sus contrincantes.
Con un espectacular despliegue tanto técnico y humano, segundo a segundo, los participantes vibraron, quienes ansiaban subir al bus y así cumplir su sueño de pasar a la semifinal del día jueves, donde se enfrentarán a los ganadores del día martes y miércoles. Ahí quedarán dos equipos, que el día viernes se disputarán el viaje de promoción.

Frecuencia Latina y GV producciones con el formato de ENDEMOL, trae a las pantallas “El último Pasajero”, concurso que paralizará al Perú entero, donde jóvenes escolares de 4to y 5to de secundaria, se enfrentarán por el ansiado viaje.

El último Pasajero” de lunes a viernes de 6:30 a 8 de la noche, por Frecuencia Latina.



One response to “Debut de “El último pasajero” con Adolffo Aguilar”

  1. fernanda says:

    jues cambia las reglas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *