Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Cosculluela, el aclamado “príncipe del verso” llega a Ophera

Publicado el 31/03/11

Con ritmo y sabor, suena Cosculluela, uno de los artistas más escuchados en las calles de Puerto Rico y América Latina por estos días. El viernes 15 de Abril lo tendremos presentándose en OPHERA.

Entre los grandes con quienes ha colaborado destacan dos nombres emblemáticos. El de Hector “El Father” (ahora Héctor Delgado) en su último disco “Juicio Final” con el tema “Entre el bien y el mal” y el de Daddy Yankee, reggaetonero por antonomasia y uno de sus principales baluartes. El trabajo de Cosculluela con el ‘Big Boss’ se produjo en el remix oficial de la canción “Échale Pique”. El resultado obtenido fue tan bueno que fue contactado por el reconocido Julio Voltio para elaborar el remix oficial de la canción “Un Pesito”, el cual una vez más fue todo un éxito entre una juventud siempre demandante de títulos frescos, pero con fuerza y arrojo.

“El Príncipe” fue su primer disco como solista luego de haber trabajado en numerosos proyectos junto a Don Omar. “PRRRUM” su sencillo promocional, se convirtió en un hit inmediato, lo cual lanzó al tema a las primeras posiciones en las listas de popularidad.

El muchacho que mezclaba cintas ha recorrido un largo camino hasta convertirse en el afamado “Príncipe del Verso”, y este viernes 15 de Abril lo tendremos presentándose en OPHERA donde encenderá la chispa que hará arder la pista de baile. Las entradas ya se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *