Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Confirmado: Slayer tocara en Perú en junio

Publicado el 31/03/11

La icónica banda de thrash metal se presentara el 11 de Junio en la Tribuna Norte Del Estadio San Marcos

Five Music & Evenpro están orgullosos de anunciar el debut en territorio peruano de uno de los nombres claves en la historia del Metal. Slayer se presentara en la Tribuna Norte Del Estadio San Marcos el Sábado 11 De Junio como parte del ‘World Painted Blood World Tour 2010-2011’.

Formados en 1981 en Huntington Park, California, Slayer llevado editados 11 discos en estudio como parte de sus 30 años de carrera. La banda se encuentra actualmente promoviendo su última producción, ‘World Painted Blood’; un trabajo bien recibido por la critica y aceptado fervorosamente por su leal fanaticada.

La banda actualmente esta en plena gira mundial, encabezando los principales festivales del globo y participando en selectas presentaciones al lado de Anthrax, Metallica y Megadeth; como parte del ‘The Big 4’. La tan ansiada reunión de los 4 principales actos del género del Metal.

Esta nueva etapa del ‘World Painted Blood World Tour’, los llevará por primera vez a Lima, Perú como parte de su regreso al territorio sudamericano luego de 5 años de ausencia.

Tom Araya (voz y bajo), Kerry King (guitarras), Jeff Hanneman (guitarras) y Dave Lombardo (batería) conforman la formación mas reconocida en la historia de Slayer. Es una de las pocas bandas que se da el lujo de mantener a sus miembros fundadores como parte de la agrupación luego de una extensa carrera de más de 3 décadas.

Podemos mencionar algunos reconocimientos como los 2 premios Grammy y variadas certificaciones con discos de oro. Es una de las pocas bandas del género que faltaba llegar al país.

Los tickets saldrán a la venta el Sábado 16 de Abril. Mas información sobre los precios y detalles de venta se darán a conocer próximamente, lo que si se ha dado a conocer es que estarán mas baratas que las entradas de Iron Maiden.

Slayer no mostrará piedad con la audiencia peruana. Todos alaben a Slayer!.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *