Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cobresol de visita le volteo el partido al Melgar por 2 a 1

Publicado el 06/03/11

Cobresol de Moquegua le volteó el partido al Melgar de Arequipa en su propia cancha y venció por dos tantos a uno, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Descentralizado.

A los 6 minutos de iniciado el cotejo el mediocampista Edson Aubert anotó para el equipo “Dominó” con tiro rasante cruzado, inatajable para el guardameta Michael Sotillo.

Ya en la parte complementaria, a los 7 minutos, el ex atacante de Alianza Lima, Claudio Velásquez, igualó el score con una definición un tanto extraña dándole de taquito dentro del área menor de Cobresol.

A los 38 minutos, Cobresol pasó a ganar el partido con gol del defensa Carlos Flores en una jugada de contraataque, cerrando el marcador y llevándose una valiosa victoria.

La próxima semana, Cobresol recibirá en el estadio 25 de noviembre a Sport Boys del Callao.

Alineación:

Melgar FBC (1): José Carvallo; Miguel Villalta, Guillermo Díaz, Marlon García, Charles Castro; Jesús Arismendi, Fernando Del Solar, Gary Correa, Edson Aubert; Dangel Ojeda y Antonio Meza Cuadra.
DT.: Claudio Techera

Cobresol (2): Michael Sotillo; Miguel Llanos, Ismael Enrique Alvarado, Sergio Ubillús, Carlos Flores; Luís Alberto Hernández, Gregorio Bernales, Larry Keith Yáñez, Norbil Romero; Julio Caicedo y Claudio Velásquez.
DT.: Teddy Cardama

Estadio: Monumental de la UNSA

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *