Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Charlie Sheen pide US$ 3 millones de indemnización a la CBS

Publicado el 01/03/11

Ahora que ha roto su compromiso laboral con la cadena CBS, Charlie Sheen está concediendo entrevistas a otros medios de comunicación para dejar bien claro cuáles son sus intenciones futuras y cuál es su postura respecto a la cancelación de Dos hombres y Medio y sus consecuencias.

“Estoy cansado de pretender que no soy una persona especial. Si miras todo el dinero que han hecho conmigo los productores de la CBS te das cuenta de que estoy mal pagado“, ha explicado el actor que, en base a este razonamiento, reclama se le pague una indemnización millonaria de 3 millones de dólares por episodio y ha insinuado que podría demandar a la cadena si no responde a sus expectativas.

“Muchas veces los guiones eran infantiles y burdos, siempre con bromas sobre cacas y culos”, ha comentado antes de acusar directamente a los guionistas de utilizar su historia personal como argumento para la serie.

“Creo que de alguna forma se sienten poderosos porque creen que tienen una influencia mágica sobre mi persona. Pero no es así en absoluto. La razón por la que la serie fue creada ha sido mi estilo de vida, han basado el programa en ello. Ya les he dado mucho de comer”, ha añadido el actor.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *