Menu
Categories

Carlos Zambrano quiere recuperarse y “defender a Perú en la Copa América”
07/03/2011 Deportes

El último fin de semana Carlos Zambrano sufrió la rotura de los tendones del muslo derecho en el duelo contra Nuremberg y luego se supo que no podrá jugar hasta el final de la temporada Alemana.

“A todo futbolista le puede suceder esto y lastimosamente me tocó a mí. Ahora debo recuperarme, sólo Dios sabe por qué hace las cosas”, apuntó el “Kaiser”.

El jugador del FC St. Pauli espera que en los próximos meses no se produzca ningún otro lesionado de gravedad que ponga en riesgo un buen papel de la selección peruana en la Copa América.

“Ojalá no sigan complicándose las cosas con otros compañeros para que el entrenador ya vaya armando de una vez por todas el equipo para el certamen en Argentina”, anotó el defensa.

En caso de que no pueda llegar en la plenitud de sus condiciones físicas y futbolísticas para la Copa América, dijo que le desea lo mejor al equipo en cada uno de sus partidos.

“Que ganen todos los partidos, tengo esa esperanza para ir por lo menos a un mundial. Sin duda, esta Copa América será nuestra gran prueba”, enfatizó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*