Domingo, 11 de Abril del 2021
turismo


Carlisle Cullen de Crepúsculo es el el mayor magnate de ficción, según lista Forbes

Publicado el 10/03/11

“¿Qué tienen en común un pato ávaro, un vampiro de 370 años de edad y un mafioso? Todos ellos son miembros del ranking anual de los personajes más ricos de la ficción”, destaca la famosa revista en su página web.

Carlisle Cullen, el vampiro y médico de la saga Crepúsculo, ocupó el primer lugar en 2010 con una fortuna estimada de 34 mil millones de dólares. Lo siguió McPato  cuya fortuna se estima en 33,500 millones de dólares, producto de sus negocios en el sector minero.

Otro integrante es Montgomery Burns, jefe de Homero Simpson. “Propietario y operador de la planta nuclear de Springfield recientemente detenido por la policía por posesión de obras de arte robadas”, reza su biografía en Forbes.com.

“Para elaborar la lista de este año nuestro equipo necesita la ayuda de  detectives literarios y conocedores de los cómics

Para calificar dentro esta lista, los candidatos deben aparecer en una obra ficticia que surja a partir de ellos o de la cual sean protagonistas, y deben ser reconocidos tanto en ese universo como por su audiencia como millonarios, explicó Michael Noer, editor de Forbes.

Este inmortal vampiro y doctor ha amasado su fortuna por más de tres siglos (…). Entre sus negocios están inversiones en acero, oro, petróleo e, incluso, invirtió en Apple y WalMart”, indica la ficha biográfica en Forbes.com del personaje de ficción creado por la escritora Stephanie Meyer.

De acuerdo con el sitio blogs.forbes.com, en 2011 se podrá elegir a los favoritos para conformar la lista de los 15 personajes de ficción más ricos del año.

En 2010 la lista la integraron los siguientes personajes:

1. Carlisle Cullen.
2. Scrooge McDuck.
3. Richie Rich.
4. Tony Stark.
5. Jed Clampett.
6. Adrian Veidt.
7. Bruce Wayne.
8. Tooth Fairy.
9. Thurston Howell III Howell Industries.
10. Sir Topham Hatt.
11. Artemis.
12. C. Montgomery Burns.
13. Chuck Bass.
14. Jay Gatsby.
15. Lucille Bluth.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai