Miercoles, 27 de Enero del 2021
turismo


Caperucita Roja se va hacia el lado oscura

Publicado el 01/03/11

Alfaguara publica Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?, de Sarah Blakley-Cartwight, una obra a caballo entre “una versión gótica del cuento clásico” y una “intriga romántica sobrenatural“, cuya estética recuerda a la película El Bosque, de M. Night Shyamalan. Además la novela se apoya en el triángulo amoroso formado por Valerie (Caperucita) y los apuestos Peter y Henry.

Este libro va de la mano de la película que Warner Bros estrenará el 22 de abril, dirigida por Catherine Hardwicke (Crepúsculo) _que aporta una introducción a la novela_, protagonizada por Amanda Seyfried, Gary Oldman y Julie Christie.

“Caperucita Roja no es simplemente un cuento, sino más bien un relato universal que nos habla del amor, del valor y de convertirse en adulto”, señala Catherine Hardwicke.

La trama comienza cuando aparece el cadáver de una joven un campo de trigo, mutilado por las reveladoras marcas de unas garras: el Lobo ha quebrantado la tregua. Cuando Valerie se entera de que la criatura legendaria ha acabado con la vida de su hermana Lucy, se ve inmersa en pleno centro de un oscuro misterio.

Si realmente el hombre lobo vive entre ellos, todo el mundo en el pueblo se convierte en sospechoso. ¿Podría hallarse Peter, su amor secreto, detrás de los ataques a la aldea? ¿Será su prometido, Henry? ¿O quizá alguien aún más cercano a ella?.

Mientras los hombres de Daggorhorn se marchan a la caza de la bestia, Valerie se dirige a su abuela en busca de ayuda, dispuesta a dejarse guiar a través del entramado de mentiras y engaños que durante tanto tiempo ha mantenido unida a la aldea. ¿Descubrirá la identidad del Mal antes de que todo su mundo sucumba a las fauces del Lobo?.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai