Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Banda nacional Contracorriente abrirá concierto de Iron Maiden

Publicado el 07/03/11

El esperado concierto de IRON MAIDEN que se realizará el próximo 23 de marzo en el Estadio de San Marcos, tendrá como telonero a la banda nacional CONTRACORRIENTE.

Según anunciaron los organizadores, la agrupación inglesa suele ser muy exigente y selectiva con las bandas que tocan antes de ellos, es por eso que luego de escuchar el material del grupo nacional, aceptaron a CONTRACORFRIENTE para que los acompañen.

CONTRACORRIENTE lidera el circuito de festivales de rock nacional y cuentan con una de las legiones más grande de seguidores del país. Enrique baterista del grupo formo parte de la banda del cantante original de Iron Maiden Paul Dianno.

La agrupación ha tocado en innumerables conciertos en todo el Perú, y ha compartido escenario con muchas grandes y legendarias bandas internacionales como SEPULTURA, D.R.I., THE EXPLOITED, RATA BLANCA, A.N.I.M.A.L., entre otras

La agrupación cuenta con 15 años de carrera, y 5 discos bajo el brazo. CONTRACORRIENTE empezó tocando una mezcla de metal y punk y rock. Luego de varios cambios de alineación lanzaron su primer álbum “CONTRACORRIENTE” (2001) y ese fue el comienzo. Luego vino un álbum en vivo “CONTRATODO” (2003) grabado en el estadio del Club Lawn Tennis (Lima). “HONOR Y REBELDIA” (2004) conforma el segundo álbum en estudio, y posteriormente “CONECTADO” (2005).

Actualmente se encuentran en la producción de su nuevo album “CONTRA EL TIEMPO”.

Las entradas aún las pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *