Martes, 8 de Julio del 2025
turismo



Alianza Lima venció 3 a 0 a Sport Boys en Tarapoto

Publicado el 27/03/11

Alianza Lima y sport Boys se fueron hasta Tarapoto para un amistoso donde el equipo «intimo» goleo a los «chalacos» por 3 a 0.Con doblete de el atacante colombiano Leonardo Castro y uno de Luis Trujillo Alianza se llevo la vistoria.

A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero Luis Trujillo anotó uno de los goles de la victoria del cuadro conducido por el argentino Gustavo Costas.

En la parte complementaria, a los 5 minutos de juego, el atacante colombiano Leonardo Castro marcó el segundo tanto para Alianza Lima que no dio tregua alguna a la “Misilera”.

Cinco minutos después el “cafetero” Castro logró su doblete y tercer gol para los aliancistas quienes, tras quince años de ausencia en Tarapoto, volvieron a celebrar un triunfo en esas tierras.

El fin de semana, Alianza Lima visitará el estadio Mansiche de Trujillo para enfrentar a la Universidad César Vallejo, en el marco de la séptima jornada del torneo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com