Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Alexandre Pato es ampayado con hija de Silvio Berlusconi

Publicado el 22/03/11

El futbolista brasileño del Milan Alexandre Pato, de 21 años, y Bárbara Berlusconi, de 26, hija del primer ministro italiano y dueño de ese club, Silvio Berlusconi, mantienen una relación sentimental, según la revista Oggi, que publica hoy fotos de la pareja en actitud cariñosa y besándose.

En su último número, que saldrá a la venta mañana y del que se puede ver un adelanto en su página web, la revista italiana publica numerosas fotografías (siete en la red) de la pareja, bajo el título “Bárbara Berlusconi y Pato, los primeros besos en la noche” .

“Las miradas, las sonrisas, él que le acaricia la barriga, ella que lo toma de la mano y después lo besa… Es la innegable confirmación de la relación, de la que se hablaba, sin pruebas, desde hace varias semanas, que liga a la vicepresidenta del Milan con el delantero brasileño” , escribe Oggi.

Bárbara Berlusconi, primera hija del segundo matrimonio de Berlusconi con la actriz Verónica Lario, tiene 26 años, es licenciada en Filosofía y madre de dos hijos, nacidos de su relación con el empresario Giorgio Valaguzza, con el que, según los medios locales, rompió a mediados del pasado mes de febrero.

Alexandre Rodrigues da Silva, Pato, tiene 21 años y estuvo casado desde 2009 a 2010 con la actriz brasileña Sthefany Brito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *