Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alan García: “mi vida es seguir trabajando por los más pobres”

Publicado el 04/03/11

Aseguró que su compromiso es continuar defendiendo a los humildes, inclusive después de próximo 28 de julio. Sostuvo que hasta el momento obras de agua potable benefician a 3 millones 200 mil peruanos.

“El compromiso de mi gobierno es seguir trabajando por los más pobres y humildes, ese es el credo de mi vida que voy a seguir aplicando hasta que muera en beneficio del pueblo peruano”, expresó durante una inspección a las obras de agua potable en el Cono Norte de Lima.

Al dirigirse a cientos de pobladores de las zonas de Oquendo, Santa Rosa y Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, García les manifestó su compromiso de continuar impulsando las obras de agua potable, que se ejecutan con una inversión de más de 105 millones de soles.

“Cuento verlos siempre porque ahora hasta el 28 de julio, y después del 28 de julio, vendré a ver siempre cómo están estas obras”, indicó.

Dijo que su compromiso con los más humildes permitió obtener resultados que le llenan de satisfacción: 3 millones 200 mil peruanos con agua potable y alcantarillado, y más de 3 millones de peruanos que viven en 10 mil localidades tienen por primera vez luz eléctrica en sus viviendas.

Asimismo, comentó que se ha logrado asfaltar 10 mil 500 kilómetros de carreteras, a lo que se suman 2 millones de alfabetizados en todo el territorio.

“Esos son algunos de los pasos que damos para los más humildes, porque los más humildes son los que no tenían alfabeto, son los que no tenían agua potable ni electricidad, los que no tenían carreteras que llegaran a sus pueblos, y para ellos venimos trabajando”, manifestó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *