Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Aeropuerto Jorge Chávez va normalizando tráfico aéreo tras densa neblina

Publicado el 02/03/11

La salida de vuelos nacionales e internacionales se normaliza gradualmente en el aeropuerto internacional Jorge Chávez tras haberse disipado la densa neblina que obligó desde la madrugada y las primeras horas de la mañana de hoy a la demora y reprogramación de varios vuelos.

De acuerdo a la información de vuelos proporcionada por el portal web de Lima Airport Partners, empresa concesionaria del primer terminal aéreo del país, desde las 10.25 horas empezó a normalizarse la programación de vuelos internacionales con la llamada a pasajeros que se disponían a viajar a Caracas, Venezuela.

El retraso y reprogramación de los vuelos perjudicó en mayor medida a los de salida, lo que provocó malestar en los pasajeros que debieron esperar varias horas para abordar los aviones que los trasladarían a sus destinos.

Los reclamos se hicieron más notorios en los mostradores de las compañías aéreas, las cuales explicaron que el mal tiempo impedía el normal desarrollo de los vuelos y que era preferible esperar a que las condiciones meteorológicas permitan iniciar el viaje sin problemas.

A estas horas de la mañana, el cielo en la capital se encuentra despejado y ha dado paso a un día soleado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *