Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ADAMMO felices de tocar junto con Camila y Noel

Publicado el 15/03/11

Adammo entusiasmados por el Lima Music Fest y el Arequipa Music Fest, cuenta que no es la primera vez que van a tocar con Camila, ya que la primera vez que Camila viene al Perú ellos fueron sus teloneros. Cuando estuvieron por Las Vegas, Camila los invito a su prueba de sonido y se acordaron de la primera vez que tocaron juntos. Pero con Camila no solo tuvieron grandes experiencias si no también compartieron parte de la Teletón con Noel Schajris. Adammo dice que están muy emocionados por compartir escenario con estos dos grandes talentos, y que va a ser un súper concierto.

Nueva temporada de conciertos y grandes artistas inician su periplo por el Perú. Momento perfecto para anunciar el Music Fest, un festival que promete ser impresionante. Y no sólo por el poder de convocatoria del género si no por el cartel que compartirá dos noches, una en Lima y otra en Arequipa, con el efervescente público peruano.

Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos y con varios años de experiencia acumulados. Formada en el año 2006, Camila nace con un solo propósito: llevar un mensaje de amor a través de su música. Integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo lanzaron su primer disco “Todo Cambio” y vaya que su título fue premonitorio. El disco se convirtió en un éxito de ventas y sus canciones treparon rápidamente en la lista de éxitos de Latinoamérica. Siguieron los premios y presentaciones que los ratificaron como una de las grandes revelaciones de la música Latinoamericana. Su segundo disco, “Dejarte Amar” confirmó las sospechas y los tres Grammy Latino recibidos ratificaron su suceso. Hoy su consolidación es absoluta y sus canciones no dejan de sorprender y conquistar.

Por si esto fuera poco, la presencia de Noel Schajris es el perfecto complemento para pasar una noche de ensueño. Su primer disco como solista data de 1999 y se tituló “Cita en las nubes”. Poco después se reuniría con Leonel García y formaría Sin Bandera, dúo cuya popularidad se extendió a cuatro discos plagados de éxitos, incluyendo su disco de despedida “Hasta Ahora”. En el 2009, Noel retomaría su sendero solista con “Uno No Es Uno”, disco que cuenta con colaboraciones estelares de Aleks Syntek, el cellista Jaques Morelenbaum y Tony Levin, el legendario bajista de Peter Gabriel, en el bajo. En el MusicFest, Schajris no sólo mostrará su material como solista si no que revisará sus principales éxitos con Sin Bandera, lo que asegura una nostálgica velada.

Finalmente Adammo, la banda nacional más importante de los últimos años, volverá a enloquecer a sus fanáticas como parte de este MusicFest. Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos y prometen hacer delirar a su público con su descarga de Pop Rock.

La venta de entradas para el MusicFest se inicia el lunes 14 de Marzo y estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00. Recordar que con tarjetas BBVA hay descuento del 20% hasta el 13 de Abril y a partir del 14 de Abril el descuento será del 10%. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental y en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *