Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sting asegura que se siente sexy ad portas de cumplir sesenta años

Publicado el 13/02/11


El músico británico Sir Gordon Summer, mejor conocido como Sting, quien está a punto de cumplir los 60 años, aseguró hoy que vive su mejor época porque se siente “saludable y sexy”.

“Ahora soy muy exitoso y adinerado, pero he vivido el fracaso y he sido muy pobre, y la gente lo nota porque sé cómo es eso. Nunca lo he olvidado y estoy agradecido porque ha enriquecido mi vida”, afirmó en una entrevista concedida desde Australia al diario chileno El Mercurio.

El cantante realizará la gira Symphonicity Tour, que incluye varios países de América Latina, entre ellos Chile y Perú.

Al ser consultado sobre la forma de afrontar el hecho de llegar a los 60 años, el inglés enfatiza que vive su mejor época.

“Tengo 59 aún. Y es sólo un número. Yo creo que te tienes que enfrentar con el hecho de que la mayor parte de tu vida ya pasó y en bastantes maneras tienes que pensar que toda experiencia es quizás la última que tengas. Lo cual es aterrador, pero también enriquecedor”, anotó

“Cuando eres joven piensas que vivirás para siempre, entonces no piensas que cada experiencia que vives es tan importante y que las tendrás un millón de veces como cuando tienes 60. Desde que tenía 50 años hasta ahora ha sido mi época favorita, porque me siento saludable y sexy “, acotó.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *