Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Sofia Franco se va al encuentro de Diego Torres

Publicado el 18/02/11

Esta noche, la conductora de “Amor, Amor, Amor” y del bloque de espectáculos de “A Primera Hora”, Sofia Franco viajará a la localidad de Calafate en Argentina para entrevistar en exclusiva al cantautor Diego Torres, quien próximamente llegará a nuestro país para realizar un concierto el 10 de marzo.

Admiradora confesa del musico argentino, Sofia no pudo ocultar su entusiasmo por su pronto encuentro con él, quien este fin de semana ofrecerá un gran show en ese país sureño y donde ella tendrá un lugar privilegiado.

Cinco veces nominado a los premios MTV Latinos, Diego Torres regresa a nuestro país para ofrecer un espectáculos con sus mas conocidos temas musicales que lo hicieron popular a nivel internacional.

Esta tarde, a la salida de su programa, Sofia prometió regresar de Argentina cargada de abundante información para el deleite de las seguidoras de este divo argentino, la misma que será emitida en “Amor, Amor, Amor” y “A Primera Hora” .



One response to “Sofia Franco se va al encuentro de Diego Torres”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by paziart, Serperuano.com. Serperuano.com said: .: Sofia Franco se va al encuentro de Diego Torres http://serpl.us/fYDV6U […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *