Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Se entregó la bandera de la Odebo a Lima para los juegos bolivarianos de playa 2012

Publicado el 09/02/11

Lima 2012. En conferencia de prensa el Presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Danilo Carrera hizo entrega a Susana Villarán, Alcaldesa de Lima Metropolitana, de la Bandera de los Juegos Bolivarianos de Playa que se realizarán en nuestro litoral capitalino en el 2012.

“Perú está en camino de ser sede de los Juegos Panamericanos”, Asegura titular de la Odebo.

Estuvieron presentes el Presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, el Presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñonez, el representante del Comité Olímpico Internacional, Ivan Dibos y el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Cesar Acuña.

“Perú será sede de los Juegos Bolivarianos de Playa en el 2012, en el 2015 de los Juegos Bolivarianos de la Juventud y en el 2013 el espectáculo central, los Juegos Bolivarianos de Trujillo. Nuestro país será el centro deportivo de la región durante cuatro años”, Declaró Arturo Woodman.

Por la tarde el Danilo Carrera y las autoridades ya mencionadas estarán en la ciudad de Trujillo en donde el titular de la Odebo hará entrega de la Bandera de los Juegos Bolivarianos 2013 al Alcalde Cesar Acuña, haciendo oficial y comprometiendo a los trujillanos a realizar los mejores juegos de la historia.

“Con la designación de Trujillo como sede de estos Juegos Bolivarianos queda demostrado la intención del Gobierno de descentralizar el deporte en el País”, comentó el titular del IPD.

Agregó, “Para los Bolivarianos de Trujillo 2013 tendremos 41 disciplinas deportivas y países invitados como Argentina, México y España. Queremos que estos Juegos tengan nivel de un Sudamericano



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *