Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


Roberto Carlos quiere seguir jugando hasta los 42

Publicado el 21/02/11

El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos, recién fichado por el modesto equipo ruso Anzhí de Majachkalá, aseguró que quiere comer caviar negro, aprender ruso y jugar hasta los 42 años de edad.

“No puedo adivinar el futuro, pero espero jugar hasta los 40 o 42 años”, señala el futbolista, que fichó la pasada semana por el club de la república norcaucásica rusa de Daguestán, en una entrevista publicada por el diario Sport-Express.

Roberto Carlos reconoce que su legendario disparo con la pierna izquierda es “más débil” que antaño, pero matiza que “apenas ha perdido velocidad”.

“Por supuesto, seguiré subiendo al ataque. Aún puedo correr 7-8 kilómetros por partido”, dijo el lateral, que se encuentra concentrado con sus nuevos compañeros en Turquía.

Roberto Carlos, que fue campeón del mundo con su país en 2002, no tiene miedo a las temperaturas extremas, sea el calor sofocante de Brasil o el frío gélido de Rusia.

Roberto Carlos aseguró también que le “encanta” el caviar negro que se extrae del esturión, pez que los pescadores daguestaníes capturan en el de Marzo Caspio, y se mostró dispuesto a aprender la lengua rusa.

“Creo que un futbolista debe ser capaz de expresarse en el idioma que se habla en el equipo y en el país en el que juega. Más aún cuando Rusia tiene una tradición cultural tan rica“, apuntó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai